¿Qué hago si hubo una duplicación de pago?

Si hay una duplicación de pago genera un ticket en nuestro servicio de ayuda y adjunta el comprobante del cobro. Además por favor infórmanos qué portal de pago utilizaste para hacer la compra.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    PAULA ZULETA

    Favor necesito ayuda. Hoy revisando me doy cuenta que al momento de pagar mi cuenta no se hizo efectivo el descuento que ingrese del 30% pensé que si y pague y ahora saque de nuevo las cuentas y no se hizo. Favor ayuda.

  • Avatar
    Karen Sepúlveda

    Por favor ayuda!!! no hay ningún numero donde llamar hice la compra, el valor se descontó de mi tarjeta y ahora me llega un correo diciendo que termine mi compra, reviso y aparezco como que no compré nada y ya pague por el servicio. ¿Qué hago si no tengo donde llamar y no pagaré dos veces, no se si se realizará mi póster que estuve 1 hora armándolo!