¿Qué pasa si el producto no corresponde a lo que pedí?

Debes generar un mensaje a nuestro servicio de ayuda y subir una foto con el problema.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Contacto

    Hola, hoy me llego el producto, pero me llego mal, ya que entre medio se han filtrado varias páginas con fotos de otro bebe y su padre !
    Como lo soluciono para tener el producto como debería ser solo con las fotos que yo envié ?

  • Avatar
    Myrna2712

    Producto enviado vine sin terminar ya q nunca me enviaron el nuevo numero para pagar y la fecha de mi pago se vencía, ademas no eliminaron las paginas en blanco?

  • Avatar
    Myrna2712

    No me a llegado fhotobook, me he tratado de comunicar por otras vías y no responden

  • Avatar
    Catalina Eyzaguirre

    Hola me llegaron mal las fotos de mi album, como lo soluciono??? es un regalo de navidad!!

  • Avatar
    Florencia Carvajal

    Mi pedido aun no llega, me dan respuesta incoherentes, me dicen algo y después lo confirmo y resulta que no es cierto, pésimo servicio

  • Avatar
    Franchesca Cordero Robles

    Mi pedido llego pero cuando lo abrí era de otra persona? Que hago con eso me dijieron el sucursal q fue culpa de ellos ya q al ingresar el producto confundieron nombres que se hace en ese caso

  • Avatar
    Andrea Paz

    Hola, recibí mi producto en mal estado, ya que lo envolvieron en una caja delgada que parecia papel, no entiendo como envuelven algo frágil así, esta roto tengo derecho devolución de mi dinero?

  • Avatar
    Gabriel Ignacio Salazar Baeza

    Hola. Me llegó el producto de otra persona, mujer y una dirección nada que ver con la mía. No entiendo como puede pasar eso. Espero que me llegue mi producto y que le puedan llevar el producto a la persona que está esperándolo. Saludos!

  • Avatar
    Pablogaticacastillo

    Compré tazon magico, llega tazon normal y mas encima quebrado.

  • Avatar
    Celeste Kulczewski Garcia

    PESIMO SERVICIO, MI PRODUCTO NUNCA LLEGÓ, van al menos 3 días de atraso

  • Avatar
    Teresita Riveros

    Sigo esperando a que me respondan y me hagan la devolución de mi dinero que vengo pidiendo hace 5 días por todos sus medios, no solo se demoraron casi 20 días en entregar el producto que era un regalo del Día del padre, sino que además lo enviaron quebrado, son unos irresponsables, negligentes y además no responden a los reclamos de los clientes, pésima experiencia y pésimo servicio, cero credibilidad en este “empresa”. Exijo la devolución de mi dinero ahora y respondan a los clientes, hacen lo que quieren y no dan la cara.

  • Avatar
    Ana

    Mande hacer un cuadro con marco de madera y se esta despegando entero, necesito que me solucionen el problema
    Pesima calidad

  • Avatar
    Javier Lagos Rodriguez

    Hola . Mande a hacer un Photobook Premium de 80 paginas y me enviaron un marco de fotos con dos niños en una piscina que no conozco. Claramente se equivocaron al embalar el album . Por favor solucionar el problema. Agradece .
    Javier Lagos

  • Avatar
    luciana Lehuedé

    Hola, mi producto llegó mal. le falta una pagina.
    saludos

  • Avatar
    Mariela Paz Del Val Fuentes

    BUENAS TARDES....ayer llegó mi pedido, pero en pésimas condiciones. Compré una foto 30x40 y el vidrio venía quebrado. Al percatarme de esto, el repartidor insistió en que me quedara con el trabajo, diciendo que pasaría más tarde a buscarlo. Obvio que nunca pasó. El número que aparece en el paquete es el 1001198, o puede ser el 10484071