Debes generar un mensaje a nuestro servicio de ayuda y subir una foto con el problema.
¿Qué pasa si el producto no corresponde a lo que pedí?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Debes generar un mensaje a nuestro servicio de ayuda y subir una foto con el problema.
Hola, hoy me llego el producto, pero me llego mal, ya que entre medio se han filtrado varias páginas con fotos de otro bebe y su padre !
Como lo soluciono para tener el producto como debería ser solo con las fotos que yo envié ?
Producto enviado vine sin terminar ya q nunca me enviaron el nuevo numero para pagar y la fecha de mi pago se vencía, ademas no eliminaron las paginas en blanco?
No me a llegado fhotobook, me he tratado de comunicar por otras vías y no responden
Hola me llegaron mal las fotos de mi album, como lo soluciono??? es un regalo de navidad!!
Mi pedido aun no llega, me dan respuesta incoherentes, me dicen algo y después lo confirmo y resulta que no es cierto, pésimo servicio
Mi pedido llego pero cuando lo abrí era de otra persona? Que hago con eso me dijieron el sucursal q fue culpa de ellos ya q al ingresar el producto confundieron nombres que se hace en ese caso
Hola, recibí mi producto en mal estado, ya que lo envolvieron en una caja delgada que parecia papel, no entiendo como envuelven algo frágil así, esta roto tengo derecho devolución de mi dinero?
Hola. Me llegó el producto de otra persona, mujer y una dirección nada que ver con la mía. No entiendo como puede pasar eso. Espero que me llegue mi producto y que le puedan llevar el producto a la persona que está esperándolo. Saludos!
Compré tazon magico, llega tazon normal y mas encima quebrado.
PESIMO SERVICIO, MI PRODUCTO NUNCA LLEGÓ, van al menos 3 días de atraso
Sigo esperando a que me respondan y me hagan la devolución de mi dinero que vengo pidiendo hace 5 días por todos sus medios, no solo se demoraron casi 20 días en entregar el producto que era un regalo del Día del padre, sino que además lo enviaron quebrado, son unos irresponsables, negligentes y además no responden a los reclamos de los clientes, pésima experiencia y pésimo servicio, cero credibilidad en este “empresa”. Exijo la devolución de mi dinero ahora y respondan a los clientes, hacen lo que quieren y no dan la cara.
Mande hacer un cuadro con marco de madera y se esta despegando entero, necesito que me solucionen el problema
Pesima calidad
Hola . Mande a hacer un Photobook Premium de 80 paginas y me enviaron un marco de fotos con dos niños en una piscina que no conozco. Claramente se equivocaron al embalar el album . Por favor solucionar el problema. Agradece .
Javier Lagos
Hola, mi producto llegó mal. le falta una pagina.
saludos
BUENAS TARDES....ayer llegó mi pedido, pero en pésimas condiciones. Compré una foto 30x40 y el vidrio venía quebrado. Al percatarme de esto, el repartidor insistió en que me quedara con el trabajo, diciendo que pasaría más tarde a buscarlo. Obvio que nunca pasó. El número que aparece en el paquete es el 1001198, o puede ser el 10484071