¿Cómo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Tu Pedido ingresa a producción en nuestro taller el día hábil siguiente a la compra, luego de este proceso es despachado. Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido puedes consultar en Soporte de Ayuda de nuestro sitio web o revisar el estado de tu pedido en el siguiente link: https://emotions.cl/despacho/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Arturorodriguezossandon

    FAVOR INDICAR NUMERO DE DESPACHO O DE GUIA TRABNSPORTE PARA LA ORDEN DE COMPRA 10063369. Y PODER RETIRAR EL PRODUCTO.
    SALUDOS Y GRACIAS
    ARTURO

  • Avatar
    Francisco Pizarro Araya

    Hola favor indicar numero de despacho de la orden de compra 10147241 para poder hacer seguimiento y retirar el producto.
    Gracias

  • Avatar
    Ingrid Morgan

    Hola, realicé una compra hace más de 10 días y en sistema no aparece información sobre seguimiento. He escrito a ustedes hace 7 días y aun no solucionan el problema. Necesito urgente saber el número de envío, y saber en que estado se encuentra el pedido. La calidad de servicio al cliente está malisima, anteriormente siempre respondían y ya no son de confiar. Necesito saber qué pasó con mi orden, es urgente.

  • Avatar
    Loremonse

    Hola favor indicar número de despacho de la orden de compra 10066004 para poder hacer seguimiento y retirar el producto, reviso el estado en la página y no aparece nada
    Gracias

  • Avatar
    ivan del rio

    El link para saber estado del pedido no conduce a ninguna parte.El link que está en la página principal se cae al hacer la consulta.Cómo se puede saber donde está mi pedido ?

  • Avatar
    Xi Alvarado Cid

    Necesito saber de mi compra, la hice el 2 de junio, orden de compra 10212907, yn no se puede hacer seguimiento, la pagina arroja error, por favor responder.

  • Avatar
    Valeria Villanuevap

    Hola. Por favor indicar el numero de seguimiento de la compra 10130048,. ya que en la pagina dice error. La compra la realice el día 26 de mayo.
    Gracias.

  • Avatar
    Valeria Villanuevap

    Hola. Por favor indicar el numero de seguimiento de la compra 10130048,. ya que en la pagina dice error. La compra la realice el día 26 de mayo.
    Gracias.

  • Avatar
    Fernanda carcamo

    Hola llevo 12 dias esperando mi pedido... Lo necesito para mañana si no no me sirve, como se van a demorar tanto!!! Necesito una solucion!!!!!!!!!

  • Avatar
    María Angélica Jacques

    Hola, hice un pedido con el número de orden # 10156557 pero no ha llegado. Podrían revisar su estado? Me aparece siempre “en preparación”. Muchas gracias!

  • Avatar
    Anais Marquez Leiton

    Hola buenas tardes quería saber cuándo llegará mi pedido ya que han pasado varios días.

    Orden de compra #10190329

    Espero una pronta respuesta gracias

  • Avatar
    pamela santander

    hola realice pedido el 21 de junio les envié unos 5 correos y aun no me responder para saber que pasa con mi pedido,
    teléfono nada.

  • Avatar
    Jennifer Lanas

    Hola... al parecer los reclamos son muchos. Algo pasa con su empresa y el servicio que realizan. Yo hice un pedido el día 24 de septiembre. Aun esta dentro de los plazos que ustedes entregan para que llegue el pedido. Sin embargo cuando quiero hacer el seguimiento en correos de chile con el numero de orden, me aparece que fue entregado en 2018 a un tal Jorge. Necesito un numero correcto para poder realizar el seguimiento.

  • Avatar
    Mariasoledad62

    Buenas tardes. Con fecha 23 de noviembre se realizo compra de producto. De acuerdo a lo indicado por ustedes, al día de hoy 04 de diciembre, ya se habría cumplido el plazo para la entrega, sin embargo, aun no lo recibo. Agradecería información al respecto.