¿Cómo saber en que estado se encuentra mi pedido?

En los 4 o 6 días siguiendo (dependiendo de si eres de RM o de otra región), tu orden está siendo confeccionado en nuestro taller o en camino para ser despachado. Si pasado este plazo todavía no ha llegado, escribe tu consulta en el soporte de nuestro sitio.

Puedes revisar el estado de tu pedido en el siguiente link: http://tienda.emotions.cl/chilexpress/estado-de-los-envios/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Arturorodriguezossandon

    FAVOR INDICAR NUMERO DE DESPACHO O DE GUIA TRABNSPORTE PARA LA ORDEN DE COMPRA 10063369. Y PODER RETIRAR EL PRODUCTO.
    SALUDOS Y GRACIAS
    ARTURO

  • Avatar
    Francisco Pizarro Araya

    Hola favor indicar numero de despacho de la orden de compra 10147241 para poder hacer seguimiento y retirar el producto.
    Gracias

  • Avatar
    Ingrid Morgan

    Hola, realicé una compra hace más de 10 días y en sistema no aparece información sobre seguimiento. He escrito a ustedes hace 7 días y aun no solucionan el problema. Necesito urgente saber el número de envío, y saber en que estado se encuentra el pedido. La calidad de servicio al cliente está malisima, anteriormente siempre respondían y ya no son de confiar. Necesito saber qué pasó con mi orden, es urgente.

  • Avatar
    Loremonse

    Hola favor indicar número de despacho de la orden de compra 10066004 para poder hacer seguimiento y retirar el producto, reviso el estado en la página y no aparece nada
    Gracias

  • Avatar
    ivan del rio

    El link para saber estado del pedido no conduce a ninguna parte.El link que está en la página principal se cae al hacer la consulta.Cómo se puede saber donde está mi pedido ?