¿Cómo cambiar o modificar las plantillas de las páginas?

En el menú de la derecha del software de creación encontrarás varias formas de editar el tema:

  • Pestaña “Fondo”: Puedes cambiar el color/diseño del fondo de las páginas, haciendo click en la pestaña "Fondo" y luego en "Galería". Escoge los fondos que más te gusten.
  • Pestaña “Plantillas”: En Plantillas de página encontrarás distintas plantillas para poner tus fotos. Para cambiar la plantilla haz click en la que más te gusta y luego en "Usar en mi proyecto". Puedes elegir varias plantillas al mismo tiempo y luego presionar la que más te acomode para cambiar la que tienes.
  • Pestaña “Clipart”: Abre la galería, pincha los cliparts que quieres importar y haz click en "Usar en mi proyecto". Para agregar un clipart a tu proyecto, arrástralo en una página y después adapta el tamaño y la ubicación como quieras.
  • Pestaña “Máscaras”: Haz click en "Máscaras", luego en "Galería" y escoge las máscaras que más te gusten. Luego, úsalas en tu proyecto para darle un nuevo diseño a tus fotos del proyecto.

También, puedes modificar las plantillas que tienes actualmente haciendo click en cada contenedor (rectángulos grises con una cámara de fotos de color blanco) y, en la barra de herramientas asociada que aparece, hacer click en el ícono "Candado" para liberarlo. Aparecerán cuadraditos grises alrededor del contenedor con los cuales podrás modificarlo o eliminarlo si así lo prefieres.

Para mayor información, contáctanos al WhatsApp: +56956789258

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios