Se puede comunicar con nosotros a través de cualquiera de estas vías.
Dirección de email:
Servicio al Cliente: servicioalcliente@emotions.cl
Contacto: contacto@emotions.cl
Formulario de Contacto: link
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Nunca recibio mi hermana su regalo de cumpleanos.....
Llevo 13 días esperando mi pedido!!!! Como puede ser tanto ... ya esta todo pagado.
Jamás había tenido ningún problema hasta ahora espero que se encarguen de esto !
Hice un pedido fines de diciembre.me llegó como a los 11 días .No es lo que pedí.he llamado en reiteradas ocasiones y nadie contesta.Ya perdí la cuenta de los mail que he enviado y nadie responde.anteriormente había tenido muy buena experiencia con Uds pero ahora deja mucho que desear y la calidad del producto mala.espero respondan los mail.Y se hagan cargo de sus productos.
He intentado por todas las vías comunicarme con ustedes y ha sido imposible, incluído el teléfono de contacto que hay que bucear para encontrar y nadie contesta, y necesito solucionen mi problema, por favor!
Soy cliente frecuente de ustedes y realizo varios pedidos al mes, pero dado que ésta es la enésima vez que tengo problemas sin poder solucionar, me estoy viendo obligada a buscar un nuevo proveedor.
Me llegó (con retraso) un pedido de individuales (#397932) que originalmente son en blanco y negro muy mal hechos, pues venían en un color azul grisáceo horrible, además de más grandes de lo que son siempre; este pedido era para una muestra muy importante para un cliente que debido a la falla de ustedes, perdí y hasta ahora también el dinero que les pagué vía online.
Necesito me realicen el trabajo de nuevo y bien, pero dado que no tienen oficina conocida ni contestan los formularios de contacto ni las llamadas, no sé qué más hacer!
No quiero caer en amenazas, pero si es necesario y para no seguir perdiendo el tiempo intentando comunicarme, no me está quedando más opción que acudir al Sernac....
He intentado, hace varios días, por todas las vías comunicarme con ustedes y ha sido imposible, incluido el teléfono de contacto que NADIE contesta, y necesito solucionen mi problema, por favor!!! Necesito mi pedido !!!
Estoy muy molesta ....
De adorno el telefono de contacto.. nadie lo responde nunca
Que verguenza, llevo más de 1 semana con el pedido en espera; no entiendo como siendo una tienda donde uno pide cosas para regalos en ocasiones determinadas, pueden tener unos tiempos informados de 2-3 dias que luego se transforman en una semana o más. Por otra parte, el servicio al cliente por teléfono es un adorno, nadie contesta nunca. Los emails tampoco.......increible!!!!!!!!!!!
Son rápidos y eficientes en cobrar, pero los pedidos no los entregan a tiempo. Envían correos con ofertas pero no responden con la seriedad que deberían hacerlo.
Desde principios de Junio que no recibo mi pedido (un mes) y solamente me llegó una respuesta automática del link que verán mi problema, pero nada ha pasado en estos últimos 10 días. Solicitud de problema 80815.-
Para que tienen telefonos si nunca contestan.
Entregaron mi pedido en otro lugar a una persona que no conosco
No dan Solucion puros calmantes
MI pedido E433706 nunca llego a la direccion
Aparece entrega realizada a una persona que no conosco
En mi direccion de entrega solo estoy yo y nunca recibi nada.
Den solucion a los problemas de sus clientes
me llego malo , lo que compre, la foto debia tener un titulo y la imprimieron mas grande y no se ve, favor reimprimir segun lo enviado y no como llego
la foto era de 30x40 la imprimeron mas grande y al doblarla le sacaron los titulos
Pésima atención, no aparece el numero de seguimiento para retirar producto en Chilexpress, teléfonos no responden, y te dan un numero de solicitud como atención al cliente y no hay donde hacer el tracking
El tazón llegó roto. Llene formulario de pregunta, pero no pasó nada.
Buenas tardes,
Lamento tener que dirigirme a ustedes para presentar el siguiente reclamo, una cosa es que no cumplan los plazos que ustedes como empresa establecen y otra muy diferente es que la calidad de servicio al cliente que tienen es horrible.
Hice el pedido y lo pagué el jueves 30 de enero con despacho a domicilio en la región metropolitana, para eso estipulan un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles y si mis matemáticas no me engañan eso debía estar entregado el día miércoles recién pasado. Me comuniqué a preguntar y me responden así... muy sueltos de cuerpo que el pedido sale mañana a despacho.
Yo me pregunto ¿les pedí algún descuento al momento de pagar? No, ustedes pusieron un precio y yo lo pagué, cumplí con mi parte CUMPLAN CON SU PARTE y si hubo un inconveniente, comuníquense con el cliente y si el cliente se comunica con ustedes inician el mensaje pidiendo disculpas, más aún ustedes ignoran los mensajes enviados, la persona a cargo de las redes sociales te responde una vez y luego simplemente te ignora. Tienen un soporte para enviar un mensaje y es exactamente lo mismo, tienen un call center que jamás contesta.
Puede ser muy linda y funcional su página pero no es la única ni la opción más barata, no vaya a pasar que la gente deje de comprarles, por mi parte es la última compra que hago.
Gracias por nada.Biancca Morandi R.
El tazón llegó roto, he mandado correos y llamado y nadie responde nada. pésima atención. Ahora pienso que solo les interesa ganar dinero no que sus clientes esten contentos.
Muy mala experiencia con esta empresa, no cumplen lo que prometen en cuanto a la entrega del producto. Hice una compra el martes 5 de mayo y recién lo recibí el viernes 15 de mayo. El callcenter no funciona ya que nadie contesta y después se corta. Via email te escribe alguien que se llama Adry Esparragoza y lo único que se remite a decir es "veremos que pasa y le contestaremos", sin indicar nada concreto. Ni siquiera hacen algo tan básico en el rol de Atención de Cliente como hacerle seguimiento a sus clientes y llamarlos ante los inconvenientes.
Por mi parte nunca mas realizare una compra en esta empresa y difundire que es una empresa NO RECOMENDABLE.
POCO SERIOS, NO RESPONDEN A LOS MAILS, NO ES POSIBLE SABER QUE PASA CON EL PEDIDO, NO ACLARAN FECHA ESTIMADA DE DESPACHO. ESTOY ESPERANDO HACE 2 SEMANAS UNA RESPUESTA.
NO RECOMIENDO EMOTIONS POR NULA POSTVENTA
POCO SERIOS, NO RESPONDEN A LOS MAILS, NO ES POSIBLE SABER QUE PASA CON EL PEDIDO, NO ACLARAN FECHA ESTIMADA DE DESPACHO. ESTOY ESPERANDO HACE 2 SEMANAS UNA RESPUESTA.
NO RECOMIENDO EMOTIONS POR NULA POSTVENTA
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Mas de 2 semanas esperando el producto, en el detalle del pedido dice despachado hace 2 dias y aun no llega!!!!!! Necesito una solucioooooooooon!!!! Poco serios
Más de 2 semanas esperando el regalo de aniversario!!!! Lo pedí con tiempo, pero nunca pensé que era TANTO tiempo.
Número de orden 10218359
Número de seguimiento de Correos de Chile 10218359
En Correos de Chile dice que NO EXISTE.
Es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 meses esperando mi producto y ninguna forma de contactarlos. No responden. Cobro realizado el mismo dia del pedido
Quebraron?
Ya no existe Emotions?
favor que alguien me informe
Gracias
Qué pasa con la respuesta de emails? Favor responder por el pedido realizado a comienzos de Agosto. Gracias
Hice y pagué mi producto el 10 de agosto, consciente de que hay que pedir las cosas con tiempo en estas cisrcunstancias, y el miercoles 19 de agosto apareció el pedido como "entregado" a un rut que no es ni mío ni de nadie en mi domicilio, no hemos recibido nada de emotions en mi casa y no hemos tenido ninguna respuesta a los mails enviados, creo que lo unico que queda es poner el reclamo en Sernac y no recomendar Emotions a nadie, por el pésimo servicio al cliente o postventa,