¿Cómo me contacto con ustedes?

Se puede comunicar con nosotros a través de cualquier de estas vías.

 

Dirección de email:
Servicio al Cliente: servicioalcliente@emotions.cl
Contacto: contacto@emotions.cl

Formulario de Contacto: link

Facebook:
https://www.facebook.com/emotionschile

Twitter:
https://twitter.com/regalaemotions

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    Maria Yolanda Sanhueza Sepulveda

    Nunca recibio mi hermana su regalo de cumpleanos.....

  • Avatar
    Camila Muñoz Lara

    Llevo 13 días esperando mi pedido!!!! Como puede ser tanto ... ya esta todo pagado.
    Jamás había tenido ningún problema hasta ahora espero que se encarguen de esto !

  • Avatar
    Yuliana Navarro Hidalgo

    Hice un pedido fines de diciembre.me llegó como a los 11 días .No es lo que pedí.he llamado en reiteradas ocasiones y nadie contesta.Ya perdí la cuenta de los mail que he enviado y nadie responde.anteriormente había tenido muy buena experiencia con Uds pero ahora deja mucho que desear y la calidad del producto mala.espero respondan los mail.Y se hagan cargo de sus productos.

  • Avatar
    Beavenegas

    He intentado por todas las vías comunicarme con ustedes y ha sido imposible, incluído el teléfono de contacto que hay que bucear para encontrar y nadie contesta, y necesito solucionen mi problema, por favor!
    Soy cliente frecuente de ustedes y realizo varios pedidos al mes, pero dado que ésta es la enésima vez que tengo problemas sin poder solucionar, me estoy viendo obligada a buscar un nuevo proveedor.

    Me llegó (con retraso) un pedido de individuales (#397932) que originalmente son en blanco y negro muy mal hechos, pues venían en un color azul grisáceo horrible, además de más grandes de lo que son siempre; este pedido era para una muestra muy importante para un cliente que debido a la falla de ustedes, perdí y hasta ahora también el dinero que les pagué vía online.

    Necesito me realicen el trabajo de nuevo y bien, pero dado que no tienen oficina conocida ni contestan los formularios de contacto ni las llamadas, no sé qué más hacer!
    No quiero caer en amenazas, pero si es necesario y para no seguir perdiendo el tiempo intentando comunicarme, no me está quedando más opción que acudir al Sernac....

  • Avatar
    Alejandra Leal

    He intentado, hace varios días, por todas las vías comunicarme con ustedes y ha sido imposible, incluido el teléfono de contacto que NADIE contesta, y necesito solucionen mi problema, por favor!!! Necesito mi pedido !!!
    Estoy muy molesta ....

  • Avatar
    María José Otaíza

    De adorno el telefono de contacto.. nadie lo responde nunca

  • Avatar
    Renato Eduardo Andrades Herdener

    Que verguenza, llevo más de 1 semana con el pedido en espera; no entiendo como siendo una tienda donde uno pide cosas para regalos en ocasiones determinadas, pueden tener unos tiempos informados de 2-3 dias que luego se transforman en una semana o más. Por otra parte, el servicio al cliente por teléfono es un adorno, nadie contesta nunca. Los emails tampoco.......increible!!!!!!!!!!!

  • Avatar
    Nico Fernández Díaz

    Son rápidos y eficientes en cobrar, pero los pedidos no los entregan a tiempo. Envían correos con ofertas pero no responden con la seriedad que deberían hacerlo.

  • Avatar
    Cristian Hofer Oyaneder

    Desde principios de Junio que no recibo mi pedido (un mes) y solamente me llegó una respuesta automática del link que verán mi problema, pero nada ha pasado en estos últimos 10 días. Solicitud de problema 80815.-

  • Avatar
    Yanina Salazar

    Para que tienen telefonos si nunca contestan.
    Entregaron mi pedido en otro lugar a una persona que no conosco
    No dan Solucion puros calmantes

    MI pedido E433706 nunca llego a la direccion

    Aparece entrega realizada a una persona que no conosco 

    En mi direccion de entrega solo estoy yo y nunca recibi nada.

    Den solucion a los problemas de sus clientes

    Editado por Yanina Salazar